Tlaxcala, Tlax.- Ante el mal trabajo del presidente de Totolac, Giovanni Pérez Briones, al permitir la instalación de bares y cantinas en la plaza de Ocotelulco, pobladores de este municipio se unieron a sus vecinos de Panotla en el bloqueo que realizaron en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
Entre sus demandas, exigen que Pérez Briones, retire estos permisos que violan el Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal.
Esto, por permitir la instalación de otra cantina en plazas públicas del municipio, tal como sucedió con el bar “los cantaritos”, que fue inaugurado en días pasados en la plaza de Ocotelulco, sin consultar a los vecinos del lugar.
Cabe resaltar, que Pérez Briones, ha sido evidenciado en distintas ocasiones por sus constantes escándalos relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas.
Por ello, argumentaron que el munícipe ha permitido estos atropellos por intereses personales, llegando incluso a atentar contra el patrimonio histórico del municipio.
Por tanto, la organización denominada 'La Comparsa de Moros y Cristianos' advirtieron que de ignorar sus peticiones de retirar estos bares de las plazas públicas, los vecinos se movilizarán en contra del alcalde.
