Tlaxcala, Tlax. Habitantes de la Colonia Adolfo López Mateos ubicada en el municipio de Tlaxcala, informaron que el servicio de agua potable les fue deshabilitado desde hace una semana, por lo que negocios de las inmediaciones del recinto ferial han registra algunos inconvenientes.
Cabe destacar que, el corte del servicio se debe a que algunos usuarios no han cumplido de manera oportuna con el pago, por lo que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala procedió al corte del suministro del vital líquido.
De esta forma, el ayuntamiento de Tlaxcala señaló que en un plazo de 24 horas será restaurado el servicio para evitar complicaciones en los negocios, principalmente los encargados del expendio de alimentos.
Debido a que la mayoría de los negocios han hecho uso de sus reservas de agua para atender sus necesidades básicas, como la preparación de alimentos y los servicios sanitarios.
Además, la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Tlaxcala detalló que el servicio se restauró parcialmente la mañana de este 28 de octubre y será a más tardar el día cuando quede reanudado en su totalidad.
																					
     
     
    
								