Tlaxcla, Tlax., El viaje con destino a la Ciudad de México por parte se un grupo de personas se vio interrumpido tras sufrir un accidente vial.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Hueyotlipan, donde el autobús en el que viajaban, salió de la cinta asfáltica para caer a una pequeña depresión de terreno y quedar recostado sobre su lado izquierdo.
Presuntamente, el operador se habría quedado dormido y perdido el control de la unidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de diferentes corporaciones, quienes atendieron a los heridos y los que ameritaron traslado fueron llevados a los hospitales de Calpulalpan y Tzompantepec.
En el lugar, los cuerpos de emergencia laboraron para verificar que los tripulantes, quienes se dirigían a Ciudad de México y provenían de Veracruz, se encontraban en buenas condiciones y no existía riesgos a su integridad física.
Ya durante los primeros minutos del 6 de febrero las maniobras para retirar la unidad concluyeron. Tendrá que ser la autoridad competente la que determine la dinámica de lo ocurrido con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades.
