Tlaxcala, tlax., La volcadura de una camioneta familiar ocurrió la tarde de este miércoles 30 de agosto, arrojando un saldo de cuantiosos daños y al menos tres personas lesionadas de diferentes prioridades.
Los hechos se registraron sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de la colonia Grande, del municipio de Tlaxco, cuando una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer en color gris, salió de la carretera y volcó hacia una ladera de esa importante vía de comunicación.
Por lo anterior, al lugar arribaron policías municipales, así como integrantes de Protección Civil Municipal, quienes abanderaron la zona y brindaron las atenciones necesarias a los lesionados, respectivamente, además de que a estas labores se sumaron integrantes de Cruz Roja Mexicana Delegación Chiautempan.
De estos hechos, resultaron con lesiones menores el conductor identificado como Edi N., de entre 40 y 50 años de edad y Yesenia N., de 42 años, con domicilios en el barrio de Tenango, Amixtlán, Puebla y Michelle N., de aproximadamente 24 años de edad, con domicilio en Zacatlán, Puebla, quien debido a sus lesiones fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.
Finalmente, la unidad fue retirada del lugar y se piensa que el accidente pudo haber sido provocado por el asfalto mojado, el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, cabe señalar que en este mismo tramo, hace una semana se registró otro aparatoso percance donde un vehículo compacto se impactó de frente contra un torton y ahí perdieron la vida tres personas.
