Foto: Cortesía

Viral

Joven confunde embarazo con dolor menstrual y lo descubre ¡2 horas antes de dar a luz!

Lizzie Quah es una profesora de ballet, de 23 años, descubrió, dos horas antes de dar a luz que estaba embarazada… ¡Como lo lees!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzie Quah (@lizzie_quaah) el

La joven, quien inesperadamente comenzó a sentir dolor, como si de un fuerte cólico se tratara, descubrió al llegar al hospital que estaba embarazada.

Lizzie, de Bloomington, Illinois, compartió su historia en TikTok, explicando cómo al llegar a la sala de emergencias descubrió que tendría un bebé.

Los hechos sucedieron el 23 de junio de 2019, y en un principio ella pensó que los dolores se debían a que en el pasado desarrolló un cálculo renal.

Fue hasta que los médicos le hicieron varios exámenes que descubrieron que la mujer estaba embarazada.

Y no sólo eso, sino que la mujer ya tenía una dilatación de 8 centímetros cuando la revisaron; “estaba en trabajo de parto activo y tendría un bebé esa noche”.

Apenas unas horas después de que llegó al hospital, Lizzie tuvo a un bebé sano, pero para ella, la experiencia del parto fue “la más traumática que ha tenido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzie Quah (@lizzie_quaah) el

Descubrí que estaba embarazada en la sala de emergencias con las manos de un médico en mi vagina, y cuatro horas después di a luz”.

Lizzie contó que los médicos no pudieron inyectarle la epidural porque ya era demasiado tarde.

La joven explicó que, aunque recientemente ganó unos kilos de más, pensó que se debía a su alimentación poco saludable, además de que se sentía más cansada de lo habitual, pero nunca pensó que estuviera embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzie Quah (@lizzie_quaah) el

Lizzie incluso parecía tener sus periodos regulares, aunque es muy probable que se tratara de la placenta previa lo que le causaba sangrados que fácilmente podría confundirse con la menstruación.

Ahora, Lizzie es mamá de una hermosa nena sana llamada Winnie June.

Temas relacionados: