Chumel Torres es uno de los YouTubers más populares en el país y desde hace algún tiempo se convirtió en un líder de opinión. El comunicador siempre tiene un punto de vista controvertido sobre los temas de actualidad en política y seguridad; ahora, está causando revuelo por burlarse de la mujer que entregó a los presuntos asesinos de Fátima.
Chumel Torres causó revuelo cuando a finales del sexenio pasado filmó un video en el que se despedía del expresidente Enrique Peña Nieto, quien estaba por dejar su cargo. El político mexiquense aceptó el reto de aparecer al lado del YouTuber, pues ya se sentía más relajado. La buena sintonía de Chumel con Peña se transformó en un distanciamiento con respecto a la figura López Obrador.
Chumel Torres es una de las voces más críticas en torno a las políticas de la 4T, siempre tiene un punto de vista que contrasta con la agenda de Andrés Manuel López Obrador. Ahora, el YouTuber está causando revuelo por dar un polémico punto de vista en torno al feminicidio de la niña Fátima, que causó gran malestar entre la población.
Critican a Chumel Torres por burla sobre el caso Fátima
Chumel se colocó en el centro de la polémica cuando en su programa se burló de Irma, la mujer que entregó a los feminicidas de Fátima. Durante la emisión de radio que el YouTuber conduce, puso en duda la versión oficial sobre el caso de la pequeña asesinada.
Chumel Torres se metió en camisa de once varas cuando afirmó que Irma, la mujer que entregó a la pareja que presuntamente cometió el feminicidio de Fátima, parecía una persona que se droga con cristal. La broma del YouTuber no cayó muy bien entre su audiencia y de inmediato comenzaron las críticas en su contra.
Irma denunció que fue por medio de la televisión que notó que se buscaba a su sobrino y su pareja po el caso de Fátima. La mujer decidió dar aviso a las autoridades, pero esta versión parece que no le convence mucho a Chumel Torres, quien se burló de la señora.