Puebla.- A partir de este fin de semana, los equipos representativos de Ángeles Soccer Puebla entrarán en escena en Tercera y Cuarta División, luego de una pretemporada intensa, entrenamientos a doble sesión con juegos amistosos de mucho provecho, en partidos que tendrán un cambio de sede.
Con un grupo de jóvenes sudamericanos, la escuadra que dirige Angélica Nieto Ramírez, confía en marcar la diferencia y promover el futbol más allá de nuestras fronteras. Ha sido tal el interés de entusiastas impulsores de la juventud que para esta campaña llegaron varios exponentes de Argentina y Colombia.
Destacan entre las nuevas caras del plantel, el joven mediocampista Julián Guillermo Rodríguez, recién desempacado
de Rosario Argentina, desde donde llega para luchar por el puesto de contención en el cuadro alado y aunque no conoce mucho de nuestro futbol, resalta entre sus metas personales brillar con luz propia y hacerse de un sitio en nuestra difícil Liga MX.
Pero antes, dejó en claro que se mostrará al 100% con los colores de ASP (Ángeles Soccer Puebla). Aquí reconoció encontrar el mejor ambiente, un Cuerpo Técnico serio y muy dedicado a la preparación, además de todo lo necesario para desarrollar su futbol.
A sus 19 años de edad y conocedor de la trascendencia en México de escuadras como Chivas y América -prometió seguir más a otros planteles, el ex de Central Córdoba, reveló que en su país hubo pruebas para viajar a nuestra nación y pasó todas y cada una con nota sobresaliente. Por ello a partir de este fin de semana podría ver acción en la jornada inaugural de la "Copa Premier".
El partido de ASP deberá realizarse en una cancha alterna a la de su casa habitual, La Piedad, porque el escenario tiene programada otra actividad del Ayuntamiento de Puebla, pero a excepción de este compromiso, los siguientes como locales, serán en el pasto sintético de éste céntrico escenario, donde además de la presencia del cuadro estelar de Tercera División, se trabaja la Cuarta, Sub ´13, Sub ´15, Fuerzas Inferiores y la Rama Femenil.