Foto: Cortesía

Deportes

Puebla Femenil trabaja el aspecto mental para visitar a Santos

Puebla.- A pesar del buen momento de resultados que viven, en el Puebla Femenil siguen trabajando para mejorar aspectos que no tiene que ver con lo futbolístico y sí con el aspecto mental, esto de cara al duelo que sostendrá este lunes en el estadio Territorio Santos Modelo, por la fecha 13 del Apertura 2019.



El manejo de las emociones también es algo en lo que se empeñan las camoteras, ya que, a palabras de la mediocampista Diana Anguiano, les ha pasado factura en algunos encuentros, donde no han sabido reaccionar a determinadas circunstancias de los partidos.

“A veces nos cuesta que no mostramos una buena actitud porque el profesor nos da buenas herramientas para que salgamos al campo, pero a veces es anímicamente que no estamos bien preparadas y algunas circunstancias del juego son las que nos mata, pero estamos trabajando para poder sobrellevar cada minuto de juego y estar bien anímicamente y que no nos afecte ningún error”, declaró.

En rueda de prensa, la también seleccionada nacional habló de lo que les significará el duelo ante las laguneras, en un partido que será inédito, y que les pondrá enfrente el reto de sobreponerse a la altura de la ciudad e Torreón, además de las condiciones de una cancha en la que nunca han jugado.

"Sí nos va a pesar quizá un poco, pero es cuestión mental y mientras estemos preparadas vamos a poder llevar las circunstancias del juego, la altura y el no conocer la cancha y el no jugar antes con el rival, pero mientras estemos mentalmente preparadas para eso vamos a conseguir un buen resultado", concluyó.

Temas relacionados: