Foto: Antonio Zamora

Deportes

Ante fracaso, Ángeles de Puebla apostará por los jóvenes

A tres juegos de que terminen la temporada y a solo uno de despedirse de casa, Ángeles de Puebla buscará cerrar apostando por sus jugadores nacionales y jóvenes, ya que ningunos de sus extranjeros tuvieron el peso en la duela que se esperaba.

De hecho, en la derrota que tuvo el equipo alado este jueves ante Astros de Jalisco, el coach Jhovany García se decantó por una quinteta juvenil en el último cuarto y lució de buena forma, haciendo levantar a los aficionados y despedirlos con aplausos a pesar de la derrota.

“Tenemos que confiar en el nacional, si se dieron cuenta en los últimos minutos los jugadores nacionales y poblanos trabajaron bien, con respeto al juego, y yo creo que en estos últimos tres juegos vamos a apostar por los jóvenes”, refirió García en entrevista posterior al juego.

En este juego ya no tuvo participación el estadounidense Travis Elliot, quien a pesar de que aún no termina la campaña, ya abandonó la institución, mientras que el puertorriqueño Jeffrey Burgos aquejó molestia física. Por su parte, los también estadounidenses G`mitri Rice y Will Green, además del panameño Alex Grant nunca terminaron por echarse el equipo al hombro.

“¿Qué se debe mejorar? La actitud, las fechas no son las idóneas, muchos de los jugadores extranjeros ya están pensando en casa, entonces necesitamos mejorar la actitud y la energía dentro de la cancha para responderle a la fanaticada”, cerró.

Los siguientes juegos de Ángeles de Puebla serán el sábado a las 7 de la noche en el gimnasio Miguel Hidalgo en el segundo cotejo ante Astros de Jalisco, y la siguiente semana cerrarán la campaña ante Dorados de Chihuahua de visita.

Temas relacionados: