Querétaro.- Ya en la parte final de la pretemporada en Querétaro, el Puebla de la Franja sigue trabajando en la inclusión y adaptación de sus jugadores recién llegados, que si bien solo han anunciado a Cristian Menéndez, Arturo Paganoni ya trabaja con el plantel desde la semana pasada y este viernes se suma Javier Salas.
Y estos refuerzos llegan con la intensión de incrementar el nivel del equipo que dio un paupérrimo Apertura 2019 donde terminó como penúltimo lugar general, por lo que los jugadores que ya tienen varios torneos con los camoteros tratan de arroparlos y ayudarles a su adaptación.
“Tenemos todos que trabajar muy duro y ya será el profe el que decida quién está mejor para jugar. El Polaco lo vamos conociendo de a poco, teníamos buenas referencias de él como persona y como futbolista ni hablar”, fueron las palabras de Christian Tabó.
En ese sentido, Jesús Zavala también se refirió al atacante argentino, de quien se tienen altas expectativas para poder tomar la batuta goleadora que deja vacante Lucas Cavallini, quien se fue a Vancouver Whitecaps, en la MLS
“Llegaron y se incorporaron rápidamente, ya tiramos carrilla, pero vienen a aportar al grupo y nosotros buscamos arroparlos, que se adapten y nos apoyen con su futbol para hacer un mejor equipo”, externó.
Finalmente, el apodado Flecha habló de los trabajos que han hecho estos últimos días alejados de la capital poblana, donde han cimentado su fondo físico para el Clausura 2020, en el que tendrán que esperar hasta la jornada 2 para debutar, ya que la 1 fue pospuesta a petición de América debido al retraso del calendario de la final.
“El equipo viene trabajando bien, está consciente de que tenemos que hacer un buen torneo, porque el pasado no fue lo que planeamos, entonces desde el primer día estamos a tope porque queremos hacer bien las cosas y darle una alegría a la gente”, terminó.