Foto: Cortesía

Deportes

'Checo' Pérez juega con su supuesto cambio de equipo en F1

La Fórmula 1 ha iniciado con el Gran Premio de Austria y Checo Pérez ha sido una de las grandes sorpresas al demostrar un gran nivel que lo llego a poner por momentos entre los mejores tres de las dos carreras, pero aún y con eso, los rumores acerca  de su salida de Racing Point se vuelven más fuertes.for

Sergio Pérez ha dejado sin duda ya una huella como piloto mexicano en la máxima competencia del automovilismo, pero aun y con eso parece que la escudería a la cual pertenece no le es suficiente para poderlo mantener en la próxima temporada, ya que los rumores señalan que Vettel será el que ocupe su lugar para así ser el nuevo  compañero del canadiense Lance Stroll.

Ante estas suposiciones, el ultimo post de Checo en Instagram dejó dudando a todos sus seguidores sobre cuál será su futuro, pues en dicha publicación se le ve al piloto de Racing Point con una pelota de fútbol, en la cual inició diciendo “¿Preparando el futuro?”, seguido de un sticker con una carita llorando de risa.

Ver esta publicación en Instagram

Preparando el futuro ?? Fuera de broma muchas gracias por todas sus muestras de apoyo y cariño. En verdad lo valoro muchísimo! Hacen que cada momento haya valido la pena. Vamos a enfocarnos en disfrutar y dar un gran fin de semana! #nevergiveup

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez) el

El resto del mensaje se centra en dar las gracias a todas las personas que siempre han apoyado y seguido de cerca su carrera, teniendo ese objetivo de seguir con ese buen paso y darlo todo en la próxima carrera que será en Hungría.  

Por unos años Pérez significó mucho a la escudería llamada Force India, pero desde que pasó a ser dueña del inversionista Lawrence Stroll,  el mexicano perdió ese privilegio de ser el “niño consentido”, pues si bien el mexicano le ha dado un par de alegrías a Racing Point, el dueño quiere si o si a Sebastian Vettel, y es más que obvio que la pieza sacrificada en esta ecuación sería Checo y no su hijo Lance Stroll.

Aun y con eso, el futuro de muchos en la F1 es incierto, solamente teniendo a pilotos como Sainz o Ricciardo con un puesto asegurado con una nueva escudería en la temporada 2021. Además de esto se podría dar el regreso de Aston Martin luego de 61 años de ausencia, parrilla a la que posiblemente el mexicano termine defendiendo en 2021 si es que se da su regreso.

Temas relacionados: