Pericos de Puebla con el firme objetivo de mantenerse en los primeros de la Zona Sur informó la llegada del estadounidense David Richardson, y de Adam Quintana, procedentes de los Acereros de Monclova, lanzadores que aportarán calidad y experiencia al cuerpo de pitcheo de los emplumados.
David Richardson en esta campaña cuenta con marca de 2-0, con 4.70 de efectividad. Con Monclova tuvo el rol de abridor y relevista. En las cinco apariciones que ha tenido este mes, tiene 1.59 de efectividad. En el 2018 jugó con Pericos y, tuvo marca de 4-4 en 32 juegos, de los cuales cinco fueron como abridor. Richardson cuenta con 30 años y fue prospecto de los Orioles de Baltimore. Además de jugar en LMB y Ligas Menores, también ha participado en la Canadian-American Association y en Ligas Invernales.
Por su parte, Adam Quintana cuenta con récord de 0-2 en este 2021. En el 2019 tuvo marca de 8-4, con 3.51 de efectividad. Fue prospecto de los Rangers de Texas, y llega con el firme objetivo de fortalecer la rotación de abridores de los emplumados.
Ambos lanzadores llegan con los emplumados a cambio de Wirfin Obispo, el dominicano ahora formará parte de los Acereros de Monclova.
La Novena Verde también anunció la llegada de Ignacio Trigueros como Presidente Ejecutivo de Pericos de Puebla.
Ignacio Trigueros se desempeñaba como responsable de la administración y finanzas de Pericos de Puebla y cuenta con el apoyo del hasta hoy Presidente Ejecutivo del Club, José Miguel Bejos.
En este nuevo cargo, Trigueros será el responsable de coordinar los trabajos del Club junto con la Vicepresidencia deportiva que encabeza Alfonso “Chato” López. José Miguel Bejos se mantendrá atento al desempeño del equipo como propietario de los Pericos de Puebla.