Sabedor que la meta era no salir con las manos vacías del estadio Azteca, el director técnico, Nicolás Larcamón, aceptó que la caída de 1 a 0 ante América de este sábado, no era el resultado que esperaban.
En rueda de prensa, el argentino se mostró satisfecho por lo mostrado en lapsos del partido por parte de sus dirigidos, aunque subrayó que la contundencia sigue siendo el renglón a mejorar de cara a los siguientes partidos.
“Más que preocupa, ocupa. En la generación de oportunidades hemos estado a la altura, la realidad es que debemos mucho en el tema de contundencia y más contra esta clase de rivales. No nos planteamos esta derrota, buscamos ser protagonistas, si vieron el rendimiento si pudimos lastimarlos. No nos llevamos lo que vinimos a buscar, ya no nos podemos conformar con intenciones”.
Al momento de explicar la caída ante los azulcremas, Larcamón dijo que pesaron los errores que tuvieron los camoteros, tanto en ofensiva por la falta de contundencia, como en defensiva en el gol de Roger Martínez.
“Son partidos en los que el margen de error es mínimo por la jerarquía individual del rival, nosotros no supimos capitalizar nuestros pasajes y en esa jugada tuvimos desajustes que nos costaron, después del gol también no supimos concretar las aproximaciones que generamos”.
Por último, respaldó al uruguayo Maximiliano Araújo, quien en redes sociales ha sido criticado por su rendimiento y por las jugadas claras frente a la portería que no pudo concretar.