El actual tenista número uno del mundo maravilló a cada uno de los espectadores presentes en la pista de Adelaida para jugar la segunda mitad de un duelo preparación para el Australia Open.
Estamos a nada de que de por iniciado el primer Grand Slam del año por ello varios de los mejores exponentes ya comenzaron con sus duelos de preparación para afrontar de la mejor manera el Australia Open.
El pasado jueves el serbio Djokovic tenía previsto disputar un juego ante Janick Sinner para la jornada tenística en Adelaida llamada “Day at the Drive”, pero lamentablemente en primera instancia Novak declinaría de última hora su participación en el partido, ya que presento unas ampollas en su mano derecha lo que hubiera causado que jugara con malestar en gran parte de la exhibición en tierras oceánicas.
Tras esto su compatriota balcánico Filip Krajinovic fue llamado de último momento para suplir al actual número uno del ranking, este en su momento daba un excelente partido al imponerse a Sinner en el primer set por un marcador de 6-3.
Tennis ? Is ? Back ?#AdelaideTennis pic.twitter.com/P7Rpuele32
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 29, 2021
Cuando todo el mundo dentro del court ya se había resignado de no ver a le estrella del deporte blanco en el juego ocurrió lo impensable, ya que, a pocos momentos de iniciar el segundo set, Djokovic hacia aparición en Adelaida para relegar a su compañero para terminar el partido y darle el espectáculo que esperaban cada uno de los presentes en el juego amistoso.
Finalmente, el originario de Belgrado sumaria otro set al imponerse a Sinner por segunda vez en el partido por un contundente 6-3. Con esto se puede argumentar que Novak no presenta algún problema de gravedad en sus manos, lo que daría a entender que lo veremos desplegar su mejor tenis el próximo 8 de febrero en el Open de Australia.
"Thank you so much for coming out and making our day and making our year."
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 29, 2021
?@DjokerNole | #AdelaideTennis pic.twitter.com/61AwlJ7Hcw