Puebla. - Una de las canchas más icónicas de la capital poblana, La Piedad, recibirá a cientos de jóvenes quienes serán parte de las visorías que el Club Pachuca hará para detectar talento e integrarlos a su institución, abonando a su proyecto de convertirse en las mejores Fuerzas Básicas del Futbol Mexicano.
Desde este miércoles y hasta el viernes 21 de junio, Angélica Nieto Ramírez y el profesor Jorge Fierro, parte de Ángeles Soccer Puebla, encabezarán este campo de pruebas dirigidas para ramas varonil y femenil.
La visoría recibirá a futbolistas nacidos 2002-2003 desde este miércoles, mientras que el jueves 20 de junio, para las categorías 2004-2005 y este viernes 21 de junio, para la Rama Femenil con nacidas entre 1990 y 2001; todas a partir de las 4 de la tarde.
Estas pruebas tendrán el fin de detectar talentos e invitarles a ser parte de su ambicioso programa de fomento deportivo, educativo y cultural en la llamada "Bella Airosa".
Cabe destacar que además de los entrenadores de Ángeles Puebla, estará presente el visor oficial del Club Pachuca, Héctor Barrera, para encabezar cada una de las visorías, por lo que se pide a los aspirantes además de llegar puntuales (15 minutos antes), llevar ropa deportiva y calzado para cancha sintética.
Lo anterior, para que en la 25 Sur y 13 Poniente, junto al Panteón de La Piedad, los aspirantes a la carrera deportiva como futbolistas, se presenten de la siguiente manera: Para mayores informes los interesados pueden marcar al 22 27 50 04 79 y al 22 27 14 38 95.