Puebla.- Tras prácticamente tres semanas de pretemporada, el Puebla Femenil se toma un momento de descanso para disfrutar de las fiestas navideñas que se aproximan, aunque rápidamente regresarán a la actividad el jueves 26 de diciembre.
Las dirigidas por Jorge Gómez están en busca de llegar de la mejor forma al Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, el cual está inicio el 4 de enero donde las poblanas visitarán a Pumas en condición de visitante, en La Cantera.
Por ende, este fin de semana encararon su cuarto juego amistoso, y en esta ocasión se midió a un rival del propio circuito del balompié profesional, esto en la figura de Diablos Rojos del Toluca.
Tras cuatro tiempos de 30 minutos, el marcador favoreció para el cuadro mexiquense por 4 goles a 3. En éste duelo, Jorge Gómez dividió en dos partes a su plantilla de futbolistas, con la finalidad de darle a cada jugadora un total de una hora de acción.
Las anotaciones de La Franja cayeron en el segundo periodo por conducto de Jimena Hermenegildo, mientras que en el último lapso, Mirelle Arciniega y María José López se agenciaron uno en su cuenta personal.
De cara al comienzo del campeonato, el último, y quinto, duelo de carácter amistoso para la escuadra azul y blanco será el sábado 28 de diciembre en las instalaciones de Coapa contra las Águilas del América.