Foto: Cortesía

Deportes

Rafael Nadal sigue sin poder recuperase del todo de su lesión de espalda a horas de su debut en el Australia Open.

El tenista español ha declarado que a pesar de sus problemas físicos espera poder dar una digna participación en el primer Grand Slam del año. 

Este lunes debutará en el Australia Open el segundo mejor tenista del ranking ante el serbio Laslo Djere, esta es la primera vez en que Rafa jugará ante el balcánico en un juego oficial.  

En primera instancia este compromiso de primera ronda no tendría que significar algún inconveniente para el deportista mallorquín, pero cabe aclarar que Nadal no ha podido recuperarse de sus maleteares de espalda que impidieron que participara en la ATP Cup junto a sus compatriotas la semana pasada, esto podría generar grandes posibilidades para que Laslo pudiera dar la sorpresa en el certamen al vencer a uno de los favoritos del torneo. 

Ante esto el ganador de 20 Grand Slams ha salido a declarar que ya está acostumbrado a jugar bajo los inconvenientes de las molestias que puede generar su cuerpo debido a un exceso de exigencia y trabajo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

“Estoy peor de lo que me gustaría, desgraciadamente estoy acostumbrado a convivir con estos problemas durante gran parte de mi carrera” fueron las palabras que Rafa comunicó ante los micrófonos de la prensa.