A través de sus redes sociales, Tigres dio a conocer que ya interpuso una denuncia en contra del aficionado que le tocó un seno a la jugadora Sofía Huerta, jugadora del Houston Dash, esto cuando estaba posando para una foto que el mismo tipo le pidió al finalizar el partido amistoso que sostuvo ante más felinas el sábado pasado.
En un comunicado, los felinos también pidieron a sus seguidores y a la comunidad en general, le ayudaran a identificar al sujeto que fue evidenciado a través de Twitter con una imagen donde se ve su agresión a la jugadora mexicana, quien por el momento no se ha pronunciado al respecto.
Fue la cuenta de Twitter @FutFemenilMX la que reveló las imágenes que se dieron posterior al que fue el primer partido internacional de Tigres Femenil, que aprovechando la pausa en la Liga MX Femenil, enfrentó al Houston Dash, en el estadio Universitario de la UANL.
"En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres".
"Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó contra la dignidad de una jugadora del Houstons Dash al finalizar el encuentro, decidimos actuar en esta situación. Presentaremos una demanda, ante quien resulte responsable por lo sucedido. Una vez identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil", fue parte del comunicado.
Hasta el momento de esta publicación no ha sido identificado el acusado.
▶️ COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN#EstoEsTigres ? pic.twitter.com/tlbgtumVIp
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) October 7, 2019