La actriz y cantante Maribel Guardia encontró el amor nuevamente después de su fallida relación con el cantante mexicano Joan Sebastián. Actualmente, ella comparte su vida con Marco Chacón Fernández, con quien ha estado en una relación estable desde hace más de 13 años.
De novios a esposos: su unión en 2011
La pareja decidió dar un paso importante en su relación en julio de 2011, tras 13 años de noviazgo y 8 años viviendo juntos, al casarse. Aunque han mantenido su vida privada en gran medida fuera del ojo público, han demostrado en redes sociales su afición por el ejercicio y la vida saludable, lo que les ha permitido mantener cuerpos tonificados.
Marco Chacón Fernández: un profesional destacado
Marco Chacón Fernández es un abogado especializado en propiedad intelectual y consultor jurídico reconocido. Además, es catedrático universitario y tiene una destacada carrera en el management artístico, representando a Julián Figueroa, hijo de Maribel, quien se lanzó como cantante tras la muerte de su padre, Joan Sebastián.
Un currículum impresionante
Con un doctorado en Derecho de Empresa y una maestría en Derecho Corporativo en la Universidad de Anáhuac, Marco ha sido reconocido por su expertise en negociación y mediación. Además, es especialista en propiedad intelectual, con estudios realizados en la Universidad de Castilla y licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de las Américas. Marco también ha publicado varias obras jurídicas en editoriales internacionales, consolidando su posición como un profesional integral.
Esta relación, que sigue creciendo con el paso de los años, es un ejemplo de compromiso, profesionalismo y salud.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram