Dos cuerpos embolsados fueron abandonados está mañana frente al panteón en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, Acajete.
Los cuerpos estaban atados de pies y manos y presentan signos se tortura.
Aproximadamente a las ocho de la mañana de este 1 de abril, habitantes de la junta auxiliar de Nenetzintla, reportaron a las autoridades que frente al panteón San Juan había dos cuerpos humanos tirados bajo un árbol.
Las corporaciones avanzaron hasta la zona del panteón a unos 500 metros de la autopista Puebla- Orizaba.
Los cadáveres fueron hallados la mañana de este viernes por habitantes de la comunidad de Santa María Nenetzintla, quienes dieron parte a las autoridades.

Al sitio llegaron agentes de seguridad pública, los cuales acordonaron la zona a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las labores de levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
El panteón de Acajete se encuentra en la región del llamado Triángulo Rojo en donde hay bandas dedicadas a delitos como el robo de combustible, asaltos en carreteras, secuestros y extorsiones a comercios.
Hay que recordar que ayer jueves fueron asesinados una pareja dentro de su casa en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, este viernes por la mañana asesinaron a un adolescente en la colonia Agua Santa al sur de la capital poblana y esta mañana de viernes aparecieron estos dos cuerpos embolsados en Santa María Nenetzintla, Acajete.