Una mujer y hombre, fueron asesinados a puñaladas dentro de su vivienda en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en un aparente asalto, esta madrugada.
Una familiar de las dos víctimas llegó después de la medianoche del miércoles y notó que la reja estaba abierta, así como la puerta principal y además su perro de la raza Border Collie no estaba ladrando.
Al entrar al domicilio vio a su hermano y sobrina tirados en el piso en un charco de sangre. También se dio cuenta que en la vivienda faltaba una pantalla, una laptop, así como el auto de su hermano, un Pontiac, de color gris.
Juan Pablo 'N', y Camila 'N' yacían en el piso de su hogar sin vida y con heridas sangrantes, mismas que posteriormente se dio a conocer que habían sido realizadas con un arma punzo cortante.
Al ver que no reaccionaban, de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar a la fémina y al varón, indicaron que no tenían signos vitales y presentaban diversas heridas con arma blanca, las más mortales en el cuello.
El lugar fue resguardado por elementos policiales, más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Alan y Camila (sobrina de la primera víctima) fueron identificados por su familiar. Él se dedicaba a ser fotógrafo de eventos sociales, como bodas y también realizaba videos para parejas y familias en temporadas navideñas.
El lugar se encontraba revuelto, lo que inicialmente hace presumir que se trató de un robo, sin embargo, las autoridades ministeriales no descartarán otras líneas de investigación.
Dos hermanos, mujer y hombre, fueron asesinados a puñaladas dentro de su vivienda en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en un aparente asalto, esta madrugada. pic.twitter.com/faO8znyUAL
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) March 31, 2022