En un esfuerzo conjunto con vecinos y representantes de los tres niveles de gobierno, el presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, encabezó el arranque de la construcción del Banco del Bienestar y el Centro Integrador de Servicios en la localidad de Misiones de San Francisco.
Participación de autoridades en el evento
Acompañado por Manuel Vera Salgado, coordinador de Programas del Gobierno de México, y Alejandro Francisco Sebastián Ramírez, constructor de los Bancos de Bienestar, se firmó el inicio de los trabajos para la construcción del Banco del Bienestar en esta comunidad.
Beneficio social para los sectores vulnerables
Al evento asistieron vecinos de las secciones 2 y 3, así como German Castillo Durán, Comisionado de Gobernación del Estado de Puebla. Este proyecto tiene un gran impacto para los sectores más vulnerables de Coronango, ya que permitirá la entrega de pagos de programas de asistencia social de manera eficiente y directa a los beneficiarios.
La construcción del Banco del Bienestar y el Centro Integrador de Servicios en Misiones de San Francisco, Coronango, mejorará el acceso de los habitantes a los programas federales y apoyos sociales.