Acajete, Puebla. Con la finalidad de seguir apoyando al sector educativo, el alcalde municipal, Roberto Ramírez Cervantes puso en marcha la construcción de aulas en estructura regional "C” para la Técnica número 128 de Acajete.
Con la presencia del director, Miguel Ángel Ramírez, así como alumnos y padres de familia, el presidente municipal enfatizó que su administración ha invertido en obras para los planteles educativos que existen en el municipio.
“Como en ninguna otra administración estamos construyendo aulas educativas, las administraciones dejaron de hacer salones, cada día las necesidades en las escuelas son más, y con el apoyo de los padres de familia se está logrando duplicar la obra, nosotros ponemos el material y ellos la mano de obra” detalló Ramírez Cervantes.
Recordó que el municipio cuenta con 87 escuelas y más del 80 por ciento de escuelas están recibiendo algún tipo de apoyo o se está ejecutando alguna acción por parte del ayuntamiento de Acajete.
Por su parte, el director del plantel informó que la técnica 128 ocupa el noveno lugar de conocimientos de 147 técnicas en la zona, ya que su nivel académico es destacado, porque hay docentes comprometidos con la educación, además padres que confían en las autoridades educativas.
Agradeció a las autoridades municipales por sumarse en las acciones a favor de la educación, ya esta obra beneficiará a más de 150 jóvenes estudiantes. “Cada vez somos más alumnos y necesitamos de más aulas y laboratorios; con apoyo de los padres y autoridades logramos concretar los proyectos”, destacó.
{cwgallery}