Amozoc, Puebla. La tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal de Amozoc en conjunto con otras corporaciones lograron frustrar un asalto a un camión repartidor de refrescos en el fraccionamiento Jardines de este municipio, donde aseguraron a dos sujetos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General.
Los hechos corrieron cerca de las 14:00 horas cuando el vehículo refresquero, que circulaba por la calle 3 sur, fue interceptado por un Tsuru negro donde viajan sujetos sospechosos, al percatarse de ello, los tripulantes del camión dieron aviso a las autoridades, lo que inició una persecución, misma que terminó en el fraccionamiento Jardines de Amozoc.
Estando en dicho fraccionamiento los asaltantes realizaron detonaciones para alejar a los uniformados, sin embargo, al estar rodeados por elementos de la Policía Municipal, ministerial y estatal, decidieron rendirse, y afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Extraoficialmente
De manera extraoficial y de acuerdo con testigos, los sujetos del vehículo Tsuru negro circularon de manera irresponsable sobre la calle 12 sur a la altura de la secundaria Manuel Bernal López, generando que alarmaran a estudiantes y padres de familia que se encontraban en ese momento. Trascendió que los detenidos portaban armas, así como diversos cartuchos.