Los dos ediles de ambos municipios metropolitanos han mostrado su interés de entablar una mesa de diálogo para solucionar esta problemática.
Cuautlancingo, PUE. – En los últimos días, los presidentes de los municipios conurbados de Cuautlancingo y Puebla Capital han mostrado su interés en mantener una reunión entre ellos mismos, para así presuntamente solucionar las problemáticas del límite territorial en las que se han visto involucradas ambas localidades en los últimos años.
Cabe destacar, que el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento ha mostrado en más de una ocasión su deseo de poder charlar con las autoridades de Puebla Capital, y de esta manera poner finalmente una definición de la división territorial entre ambos municipios.
En cambio, el dirigente del ejecutivo en Puebla Capital, Eduardo Rivera, comunicó este martes que él junto a su equipo de trabajo estarían abiertos para poder entablar diálogos y postineramente una propuesta en conjunto con el municipio homologo, para que así finalmente el Congreso pueda resolver esta situación.
De momento, se desconoce una fecha exacta entre esta reunión entre ambos presidentes, aunque todo parece indicar que la posible mesa de diálogos podría ejecutarse hasta inicios del próximo año.