Santo Tomas Hueyotlipan, Pue.- Ante la explosión de un polvorín en el interior de un taller de pirotecnia, el pasado 6 de diciembre, en el municipio de Felipe Ángeles, que dejó como saldo siete muertos, varios heridos graves y daños materiales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta refrendó su compromiso con la revisión de talleres para evitar otro accidente.
Este día, agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo en Santo Tomás Hueyotlipan a fin de detectar la venta y producción irregular de pirotecnia.
Debido a la fuerte explosión de un polvorín que se registró en Felipe Ángeles, el mandatario estatal informó que instruyó operativos para detectar talleres clandestinos y venta ilegal de pirotecnia en los municipios poblanos para evitar tragedias durante las festividades decembrinas.
Aunque todavía no se conocer el resultado del operativo efectuado en Hueyotlipan; el Gobierno del Estado trabaja coordinadamente con los 217 ayuntamientos en la entidad para detectar la operación de talleres clandestinos y la venta ilegal de pirotecnia.
