Teotlalco, Pue.- En el basurero del municipio de Teotlalco fueron localizados dos cuerpos de masculinos sin vida de aproximadamente 30 años de edad. Los cadáveres se encontraban embolsados y presentaban varios impactos de arma de fuego.
El hallazgo de los dos cuerpos fue realizado por pobladores en los márgenes de la carretera Teotlalco-Jolalpan, donde se ubica el antiguo basurero, los cuales estaban dentro de dos bolsas negras por lo que pobladores al darse cuenta que eran restos humanos de inmediato reportaron a las autoridades.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la fiscalía regional, quienes confirmaron que dentro de las bolsas se encontraban dos cuerpos de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, quienes presentaban diversos impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la fiscalía regional, siendo ellos quienes confirmaron que dentro de las bolsas se encontraban los cuerpos de dos hombres quienes presentaban diversos impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo. Se presume que los cuerpos pudieron estar ligados con la ejecución del ex edil de la zona, Guillermo Cortés Escandón realizada la semana pasada, sin embargo no se han dado más detalles del hallazgo.
Los cuerpos sin vida y los trasladaron en calidad de desconocidos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se les practico la necropsia de ley.