A balazos fue ultimado un hombre por unos sujetos que antes de escapar arrollaron a su hermano, en el municipio de Tilapa.
Tras recibir el reporte por parte de los testigos, los elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron la tarde noche de este martes a la calle Independencia.
A su llegada, montaron un operativo, pero no localizaron a los responsables ni el vehículo en el que viajaban.
Por su parte, unos paramédicos atendieron a “El Chino” de 18 años y lo estabilizaron en una camilla.
Posteriormente, lo llevaron grave al Hospital Hospital General de Izúcar de Matamoros para su atención médica especializada.
En este momento, las autoridades ministeriales realizan el levantamiento de cadáver del hermano del sujeto, identificado como Carlos, “El Lolo” de 23 años.
Presuntamente ambos hermanos caminaban sobre la calle cuando los empezaron agredir a balazos, el Lolo cayó sin vida en la vialidad mientras que Cristian Emiliano, alias el chino, corrió intentando huir, pero los sujetos lo atropellaron y le dispararon.
Posteriormente, llevarán el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia y esclarece el móvil de los hechos.
Extraoficialmente se dio a conocer que los hermanos tenían problemas con una pandilla, pero no ha trascendido más información por lo que tendrá que ser la Fiscalía la que haga las investigaciones correspondientes.