El edil dio a conocer que a pesar de la situación de las arcas del ayuntamiento evitará solicitar un préstamo como lo han hecho sus similares de municipios colindantes.
San Andrés Cholula, PUE. - Recientemente, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, recalcó ante los micrófonos de la prensa que de momento el y su equipo de trabajo no planean solicitar una línea de crédito para solventar todos los gastos que requiere el ayuntamiento para esta recta final del año.
Cabe destacar, que el edil ha dado a conocer en las últimas semanas, que lamentablemente la pasada administración no dejó en las mejores condiciones las arcas financieras del municipio.
Además, ha recalado la actual dirigencia municipal que en su momento se dará a conocer ante la ciudadanía la situación económica en la que fue dejada la localidad sanandreseña.
Dentro de estas declaraciones, se resaltó en su momento que presuntamente ni siquiera habría cubierto durante un tiempo prolongado el precio de la luz de las oficinas del Palacio Municipal.
A pesar de estas problemáticas, Tlatehui ha puntualizado que ya se está trabajando para adaptarse con el presupuesto que se cuenta en estos momentos y agregó que se podrá solventar las nóminas de los trabajadores del gobierno municipal.