Quecholac, Pue.- La Comisión de Búsqueda de Persona del Estado de Puebla informó el hallazgo de restos óseos de por lo menos tres personas que fueron recuperados en una fosa clandestina, gracias al reporte de un zapato con tejidos de piel humana en el municipio de Quecholac.
El hallazgo de la fosa fue realizado desde el pasado 30 de octubre gracias a labores de investigación por elementos de la Comisión de Búsqueda de Puebla, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal en la excavación ubicada en la junta auxiliar Guadalupe Enríquez del municipio de Quecholac.
Cabe destacar que los restos se suman a los encontrados el pasado mes de septiembre, cuando la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Puebla y la Fiscalía General del Estado hallaron los restos de dos personas en estado de descomposición a más de 20 metros de profundidad en un pozo.
En la zona elementos de rescate continúa con las labores. Hasta el momento los restos permanecen en calidad de desconocidos y aun no se revelan más detalles sobre los restos.