Un hombre que había sido reportado como desaparecido apenas hacía unas horas en Ajalpan, fue hallado con un tiro de gracia en el barrio Gonzalisco.
Se trata de Carlos "N"., a quien su familia lo reportó como desaparecido a través de redes sociales, sin embargo, horas más tarde fue hallado sin vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas del domingo, cuando los uniformados realizaban un recorrido por la zona, luego de que les reportara que presuntamente el sábado, habían visto ingiriendo bebidas alcohólicas a la persona que habían reportado como desaparecida.
Fue en un terreno baldío que los Policías municipales visualizaron a una persona tirada, entre la maleza, por lo que, al acercarse, notaron que, registrada diversos golpes en varias partes del cuerpo, por lo que solicitaron la asistencia de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes, al valor al masculino, corroboraron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de cadáver, el cual más tarde fue ingresado al anfiteatro municipal de la ciudad de Tehuacán, donde un médico legista le practicará la autopsia de rigor.