Por: Cortesía

Municipios

José de Jesús fue localizado sin vida en Huejotzingo; era uno de los 2 cuerpos hallados en el fondo de un pozo

Uno de los cadáveres que fueron hallados al fondo de un pozo corresponden al de un hombre que estaba reportado como desaparecido, en el municipio de Huejotzingo.

Confirman hallazgo de José de Jesús

Los familiares de José de Jesús Gómez, de 31 años de edad, lo identificaron por los diversos tatuajes que tenía en ambos brazos.

Los deudos señalaron que la última vez que lo vieron fue el pasado 18 de enero cuando salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Paseo de Los Sauces.

José de Jesús trabajaba con su mamá en la Central de Abasto y vivía con un amigo en Huejotzingo. Esta persona notificó a su familia que el 17 de enero no volvió a casa, pero tenían la esperanza de que al siguiente día se presentara a trabajar, pero no fue así.

José de Jesús fue encontrado en un pozo

El primer cuerpo sin vida se encontraba envuelto en una bolsa de plástico negro con cal y presentaba signos de extrema violencia, mientras que el segundo presentaba señales de tortura y violencia física, además de que de manera extraoficial se sabe que estaba decapitado.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han detallado si el cadáver del joven era el que estaba maniatado y sin cabeza.

Mientras que la otra víctima permanece en el anfiteatro local en calidad de desconocida.

El pasado 1 de febrero los pobladores percibieron un olor fétido sobre la calle de terracería Tonintla, en la junta auxiliar San Juan Pancoac.

Al detectar que venía del fondo de un pozo que está en una propiedad privada, le hablaron a la dueña, quien a su vez pidió a sus familiares que acudieran.

Las personas se asomaron y vieron dos cuerpos que fueron rescatados a 35 metros de profundidad por los bomberos.