Palmar de Bravo, Puebla.- Karina Bernardo Durán desapareció el pasado 27 de febrero en el municipio de Palmar de Bravo, sin embargo, el día de ayer fue encontrada sin vida dentro de una cisterna.
La mañana de este jueves 3 de marzo, pobladores de San Miguel Xaltepec localizaron el cuerpo de una mujer sin vida, al interior de una cisterna de agua que se encuentra en un terreno dedicado al cultivo, por lo que llamaron al número de emergencia 911.
Policías del municipio y paramédicos se movilizaron al lugar, confirmando que la mujer ya no contaba con signos vitales, posteriormente el padre y hermano de Karina llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de ella.
La víctima tenía 26 años de edad y fue vista por última vez al salir de su domicilio, pero ya no regresó a casa y no se supo más de ella hasta que en horas recientes su cuerpo fue hallado en la localidad de San Miguel Xaltepec.
Tras el hallazgo, al sitio arribó personal del Cuerpo de Bomberos para poder extraer el cuerpo y posteriormente las diligencias quedaron a cargo de agentes ministeriales.
De momento no se ha precisado si la joven presentaba algún tipo de heridas que pudieran ayudar a determinar si se trató de un feminicidio o un accidente.