San Pedro Cholula, Pue. Distintas voces cholultecas entre ciudadanos, católicos, políticos y religiosos exigieron justicia para la señora Jaqueline Juárez Castillo de 45 años de edad, tras ser asesinada con arma blanca para impedir el supuesto ingreso de desconocido a su hogar, la noche de ayer domingo sobre avenida Hidalgo #712.
A través de redes sociales, los cholultecas mostraron su pena y enojo por el asesinato de esta mujer que tuvo una actividad intensa en las actividades religiosas de la comunidad católica de Cholula, donde se desempeñó como mayordoma.
El hecho ha sido llamado por los vecinos como un femicidio, por lo que exigieron mayor seguridad al presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, donde personal de la secretaría de seguridad ciudadana acudió al inmueble, el cual fue cercado, donde en coordinación con la Fiscalía General del Estado esclarecerán los hechos.
Cabe señalar, que tras el fallecimiento, alrededor de la medianoche, fueron repicadas las campanas del templo del barrio de San Juan Calvario.