Zacatlán, Pue.- Durante la noche del domingo, un grupo de hombres armados atacaron a balazos a una patrulla de la Policía Municipal de Zacatlán mientras se encontraba realizando un recorrido de vigilancia por la localidad de Jicolapa.
Los uniformados repelieron la agresión de los hombres armados, sin embargo, uno de ellos resultó herido a la altura del hombro derecho, por lo que se retiraron del lugar.
Los reportes indican que un sujeto con casco tipo Cross se acercó por la parte trasera de una barda y realizó seis detonaciones de arma de fuego contra los elementos de policía.
Fue de esta manera como una de las balas impactó en el hombro derecho del oficial Néstor García, de 30 años de edad, quien fue trasladado a un hospital local.
El resto de agetes se enfocó en recorrer las calles aledañas para dar con el responsable, pero no fue localizado. El agente herido es reportado como estable.
Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta sin que hasta el momento existan detenidos por este ataque en contra de los uniformados del municipio de Zacatlán.