Cuautlancingo, Pue.- En tiempo y forma continúan los trabajos del Mercado Municipal del municipio, obra bipartita entre Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, así lo confirmó el alcalde Filomeno Sarmiento Torres.
“En este año se cerró todo, estamos en la construcción del mercado municipal, es una obra pagada y licitada y la empresa ganadora iniciará los trabajos en los primeros días del 2023”.
La obra correspondiente al área de los comerciantes se visualiza más avanzadas, toda vez que se encuentran en la etapa de los cimientos y cimbra de las columnas que sostendrán el techo de la estructura, el responsable de ésta, Marcos Romero Bautista, indicó que tiempo de entrega esta programado para el 4 de marzo del próximo año.
En tanto los trabajos de aplanado de piso del área de los tianguistas y que corresponde al Gobierno del Estado, iniciaron la semana pasada.
Recordar que el Mercado Municipal cuenta con dos áreas la que corresponde a 100 locatarios, propietarios de su espacio y que en este caso está a cargo del municipio de Cuautlancingo y el área de los tianguistas, obra a cargo del Estado.