Dos féminas que presuntamente alteraron la escena del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fueron detenidas por la Fiscalía del Estado de Jalisco, este miércoles 30 de diciembre.
La Fiscalía estatal informó que se cumplió una orden de aprehensión en contra de las acusadas quienes se presumen participaron en la alteración de la escena del crimen del restaurante en donde se cometió el homicidio del exgobernador de Jalisco.
María N y Cassandra N serán acusadas por el delito de encubrimiento. Por el momento no se sabe si se aquellas implicadas eran empleadas del restaurante, pero desde que ocurrió el atentado, se informó que el personal del lugar había limpiado la escena del crimen, lo que dificultaría las correspondientes investigaciones.
Tras estas acciones se suman tres detenciones por el caso. La primera se presentó el pasado 22 de diciembre, cuando las autoridades detuvieron a un sujeto identificado como Raúl N, quien fue vinculado a proceso este martes por el delito de cohecho, ya que trató de chantajear a los policías que lo aprehendieron.