Puebla, Pue. El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, aseguró que respetará los resultados dde las encuestas que el partido obradorista aplique para definir candidaturas de cara al proceso electoral del próximo año, con lo que descartó presentar una impugnación en caso de no ser elegido compcandidato a la gubernatura de Puebla.
El legislador declaró que lo más importante para el próximo proceso electoral será darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que respaldará a quien sea designado para abanderar a Morena. Asimismo, descartó tener algún tipo de favoritismo en el partido, pues señaló que en su partido es el pueblo el que escoge a los candidatos.
"Si el pueblo respalda, que se refleje en las encuestas. Tengan plena certeza de que por congruencia y experienca política vendré a trabajar con los poblanos, con todos sin excepción", expresó Ignacio Mier Velazco, quien también descartó que personajes como Alejandro Armenta Mier tenga una ventaja para obtener una candidatura al gobierno de Puebla por haber sido invitado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a uno de los eventos públicos que tuvo en Puebla el pasado viernes.
Mier Velazco puntualizó además que él continuará con sus recorridos y sus intenciones de ser el próximo candidato al gobierno de Puebla, sin embargo, reiteró que se estará sumando a quien tenga el respaldo de la mayoría, ya que a su parecer es momento de generar consenso entre los diferentes grupos que existen al interior del Movimiento de Regeneración Nacional.