Puebla, Pue.- El subsecretario de Infraestructura Municipal, Edgar Dávila Ramos, informó que tres proyectos iniciados por la administración pasada siguen en proceso: la perforación de un pozo en San Pedro Zacachimalpa, el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico y la rehabilitación de la avenida Osa Mayor.
El funcionario detalló que el pozo de San Pedro Zacachimalpa presenta un avance físico del 83% y financiero del 72%, mientras que la imagen urbana del Centro Histórico alcanza un progreso físico del 95% pero solo un 30% financiero. En el caso de la avenida Osa Mayor, se reporta un avance del 52%, con un 30% del presupuesto cubierto por el Ayuntamiento.
Además, Dávila Ramos destacó el programa de bacheo nocturno, que ya registra un avance físico del 66% y financiero del 30%. También mencionó siete pavimentaciones en diversas colonias de la ciudad, como San Salvador, Balcones del Sur, Amalucan y Barranca Honda, algunas con avances de hasta el 20%.
Estos proyectos reflejan el compromiso del Ayuntamiento por continuar y completar las obras pendientes, además de atender las demandas ciudadanas en materia de infraestructura urbana.