Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla desplegará a 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para garantizar la seguridad de los asistentes durante el encuentro Puebla vs Santos.
Lo anterior lo informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, al mismo tiempo que confió en que los espectadores tendrán un buen comportamiento durante y después del juego.
“Confío mucho en las poblanas y poblanos, que tendremos un comportamiento a la altura y no tengo la menor duda que recuperaremos el liderato y ganaremos el campeonato”, comentó.
Asimismo, mencionó que el Gobierno de la Ciudad continuará implementando el Juzgado Cívico Itinerante dentro del Coloso de Maravillas para sancionar cualquier falta de manera inmediata.
“He tenido reuniones tanto con la directiva como con Gobierno del Estado, con la Secretaría de Seguridad del municipio y del estado, nos han solicitado 150 elementos y de esos 150 elementos ya hay la coordinación para que pueda haber la presencia mañana en el estadio”.
Al final recordó que para este encuentro de futbol se aplicarán restricciones en la venta de alcohol, así como de las barras, por lo que los efectivos son independientemente de los elementos que contrate la empresa encargada de la seguridad en el coloso de Maravillas.