Puebla, Pue.- El año termina y sin duda ha sido un año que ha marcado a la generación presente y a las venideras. Los estragos que causó la pandemia del Covid19; nos han dejado grandes lecciones y todas las personas hemos tenido que mostrar lo mejor de nosotros, señaló la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Lo anterior en un mensaje difundido en sus redes sociales con motivo del inicio del año 2021, el cual aseguró será de oportunidades en un escenario adverso por el cual atraviesa el municipio y el país a causa de la pandemia.
“2021 sin duda es un año de más oportunidades, de nuevos retos, de consolidación. De darnos esa confianza para seguir juntos por nuestro país, por nuestro estado, por nuestra ciudad, estoy convencida de que saldremos adelante”, expresó.
Asimismo Rivera Vivanco consideró que el año que termina deja grandes lecciones, nuevos panoramas y muestras de auténtica solidaridad humana.
Al final deseo a las familias poblanas un año de prosperidad y felicidad, pidió mantener la esperanza viva
“De cara a un 2021 lleno de nuevas oportunidades, expreso mis mejores deseos a cada una de las familias poblanas deseándoles un Feliz Año Nuevo lleno de prosperidad”, finalizó.