Puebla, Pue.- A finales de marzo podría concluir el proceso de licitación para la oras de rehabilitación de las calles 10, 12, 14, 16 y 18 Poniente-Oriente entre la 11 Norte al bulevar 5 de Mayo, así lo dio a conocer Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla.
Agregó que las obras tendrán una inversión de 110 millones de pesos, mismas que se llevarán a cabo de manera progresiva, es decir, no se mantendrá cerrado toda la zona.
“A finales de marzo estamos esperando que se pueda concluir todo el proceso de licitación para iniciar las obras. El tema de socialización es otra parte que se tendrá que trabajar, ahorita estamos teniendo reuniones con Agua de Puebla sobre todo para que sean de manera progresiva y que no se cierre todo el tramo, esto desde el punto de vista técnico”
Asimismo, comentó que existen mesas de trabajo con Agua de Puebla para realizar un trabajo integral bien hecho de acuerdo a la planeación.
Además de que se reunirán con los comerciantes de la zona para no afectar sus labores, ya que la instrucción del alcalde Eduardo Rivera Pérez es que las obras se realicen bien, rápido y sin provocar molestias a las y los ciudadanos.
“Todavía no entramos a esa etapa, esperamos terminar el tema de expediente para que podamos iniciar la etapa de socialización. Con antelación a iniciar los trabajos tendremos mesas de trabajo con comerciantes para no afectar o afectar lo menos posible. No podría retrasarse porque la instrucción del alcalde es que las obras concluyan en agosto”, concluyó.