Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, desmintió la presencia de parquímetros y la señalización correspondiente en el Barrio de Santiago, contradiciendo rumores previos.
Domínguez Sánchez afirmó que, hasta la fecha, no se han pintado cajones de estacionamiento ni realizado ninguna señalización para implementar el programa de parquímetros en la mencionada zona ni en ningún otro lugar fuera del primer cuadro de la ciudad.
"No hay ningún proyecto de parquímetros en ninguna otra zona que no sea la que ya existe en el Centro Histórico; no hay ninguna señalización que haya sido realizada por parte del Gobierno municipal", aseguró el edil.
Estas declaraciones surgieron después de que Domínguez Sánchez anunciara previamente que se estaba evaluando la viabilidad de la peatonalización de la calle 21 Sur, en el tramo de la 9 a la 13 Poniente, como parte de un proceso de socialización en el Barrio de Santiago.
La aclaración tiene como objetivo disipar posibles malentendidos y brindar información precisa a la comunidad respecto a los planes de movilidad en dicha área de la ciudad.