Por: Cortesía

Puebla

Alcalde de Puebla llama a la autocrítica en el PAN y niega división interna tras derrota electoral

Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, negó que el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentre en decadencia o dividido tras los resultados adversos de las elecciones del pasado 2 de junio. A pocos días del Consejo Estatal del PAN, Domínguez hizo un llamado a la autocrítica y la unidad entre todos los militantes del partido.

Durante una entrevista, el edil capitalino subrayó la importancia de que no solo la dirigencia estatal, sino todos los panistas, reflexionen sobre los errores y aciertos del partido. Considera que este proceso debe ser una oportunidad para fortalecer al PAN de cara a futuras renovaciones internas.

Asimismo, Domínguez informó que en el Consejo Estatal se presentará un análisis de los resultados electorales, en el que han participado presidentes municipales, excandidatos y miembros del partido. Este análisis buscará comprender las razones detrás de la derrota electoral y plantear soluciones para el futuro.

Por último, el alcalde señaló que ser oposición en estos tiempos requiere una responsabilidad importante y decisiones acertadas. Reiteró su apoyo a Jorge Romero Herrera en su candidatura para suceder a Marko Cortés Mendoza en la dirigencia nacional del PAN, destacando que hay voces dentro del partido dispuestas a unirse y fortalecer al PAN.

Temas relacionados: