Puebla, Pue.- Armando Morales Aparicio renunció a la Tesorería Municipal a dos meses de concluir la actual administración, debido a que se le presentó otra oferta de trabajo, así lo informó la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Ante esta noticia la presidente municipal destacó el talento y profesionalismo de Morales Aparicio como servidor público, y manifestó su deseo de seguirlo encontrando en otros proyectos que busquen el bienestar social.
“Desear el mejor de los éxitos en este cierre, pero, sobre todo, quiero agradecerle a mi familia, a mi equipo, que estuvo los casi tres años de la administración al pie del cañón, incluso, durante la pandemia fue poca la reducción del personal que tuvimos y los resultados saltan a la luz”, declaró.
Por su parte Armando Morales agradeció a su familia y equipo de trabajo por el apoyo que le brindaron estos casi tres años de trabajo, y aseguró que durante su servicio deja finanzas sanas y una administración de los recursos responsable.
“Quiero agradecerle a mi familia y mi equipo que estuvo casi los tres años de administración al pie del cañón y en la pandemia fue poco la reducción de personal que tuvimos y entregamos buenas cuentas”, concluyó.