Puebla, Pue.- La administración de Claudia Rivera Vivanco dejará al gobierno entrante de Eduardo Rivera Pérez un presupuesto superior 558 millones de pesos, así lo informó el tesorero capitalino, Armando Morales Aparicio.
En conferencia de prensa explicó que el recurso que estarán heredando será con el propósito de que se garantice la continuidad de las obras y servicios que ofrece la actual administración.
“Se tiene programado más de 558 millones lo que se dejará en presupuesto y se dejará soportado en la parte financiera a partir del 15 de octubre para que la administración entrante pueda garantizar la continuidad de los servicios, estos son capítulos de gastos”, comentó.
Asimismo, detalló que, en el corte del mes de julio, la Comuna acumuló más de mil 400 millones de pesos en bancos, mientras que lo restante de la administración llegarán otras participaciones (recursos) estatales y federales.
“Al cierre de julio se tienen mil 400 millones de pesos líquidos en bancos. Además de ello, irán llegando las ministraciones federales, las participaciones estatales y la recaudación por los distintos ingresos propios, eso queda en bancos y soportado por la parte presupuestal”, concluyó.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    