Foto: Cortesía

Puebla

Arzobispo de Puebla llama a despedir el 2020 sin “fiestones”

Puebla, Pue.- Apreciemos la vida y quedémonos en casa, no celebremos el Fin de Año, no hagan reuniones multitudinarias, no es momento para ello, es el mensaje que envió el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa durante la misa dominical en la Catedral de Puebla.

En ese sentido reiteró que la iglesia ha sido atenta a las medidas establecidas por las autoridades, pues recordó que no se realizaron fiestas de la Virgen de Guadalupe, ni posadas, por lo que llamó a los fieles católicos a mantener esta misa responsabilidad.

“Apreciemos la vida y pidamos a Dios que ya pase esta pandemia, que pronto pase esta enfermedad, que mucho daño ha causado, no sabemos cuánto dolor y muerte ha dejado esta pandemia en la vida de las personas, en las familias, comentó.

Agregó que los feligreses que no pueden quedarse en casa y se ven obligados a salir a trabajar, aprovechen para pasar algún templo para dar gracias por el año que termina, siempre guardando las medidas sanitarias.

Al final llamó a las familias a seguir observantes de las indicaciones que las autoridades den a conocer para que los días 31 de diciembre y 1 de enero sean días de estar en casa, dejando atrás por este año, las tradiciones de reunirse con tíos, primos, y amigos.

Temas relacionados: