Puebla, Pue.- Durante su misa dominical, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a evitar la polarización en el nucleo familiar, reiterando su invitación a permanecer unidos para hacer frente a los problemas sociales que padece el país.
Asimismo, lamentó que algunos católicos hayan abandonado su fe para respaldar otras ideologías que atentan contra la vida y la familia.
“Lo hemos reflexionado en estos últimos domingos, ante todas las dificultades de la vida que estamos viviendo, la enfermedad, la muerte, la inseguridad, la violencia, la pobreza, el desempleo, ante todas estas dificultades de la vida que estamos viviendo, este debe ser un tiempo de unidad, de reconciliación, no de polarización, un tiempo de caminar juntos”, expresó.
Por otra parte durante su mensaje ofrendó oraciones por los afectados por las lluvias en la Sierra Norte, debido al paso de “Grace“ al tiempo de pedir a la población extremar cuidados sanitarios ante el incremento de contagios covid-19.
Al final se pronunció a favor de que se replique el modelo de amor y fidelidad implementado por Jesús, esto dentro de la familia, es decir, entre esposos y de padres a hijos.