Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa hizo una llamado a celebrar las posadas y la cena de navidad solo en familia para evitar más contagios por Covid-19, pues la pandemia aún no termina.
Durante su mensaje dominical pidió evitar aglomeraciones durante las festividades de fin de año y solo celebrar con la familia que habita en el mismo hogar.
“Hoy por la pandemia que estamos viviendo, que sea sólo la familia, los papás, los hijos. Tenemos que seguir cuidándonos. Tenemos que seguir cuidando a la familia. No estamos en los tiempos en que vengan los yernos, las nueras, los compadres, no. Estamos en tiempos difíciles”, señaló.
En otro tema también llamó a brindar apoyo a las personas excluidas, entre ellos, a los transmigrantes que pasan por territorio nacional en busca de llegar a la frontera norte con el objetivo de encontrar mejores condiciones de vida.
“Es importante apoyar a los marginados, sobre todo en estos tiempos, tiempos prenavideños en el que el sentimiento espiritual, religioso, nos conmueve por la ternura del niño recién nacido y recostado en el pesebre. Yo los invito a que estos días de navidad los celebremos cristianamente”, expresó Sánchez Espinosa.