Puebla, Pue.- A casi tres meses de haber concluido su gestión como presidente municipal de Puebla y desaparecer del radar político en la capital, Claudia Rivera Vivanco reapareció este domingo la Casa del Movimiento de la 4T para tener un punto de encuentro para sus militantes.
En el evento se mostró hermética ante los medios de comunicación, por lo que evitó hacer alguna declaración ante los cuestionamientos que han surgido sobre presuntas irregularidades durante su periodo como alcaldesa de la capital.
En el evento solo tuvo participación en el corte de listón, saludo a exfuncionarios y ex regidores de la capital poblana, entre ellos Israel Román Romano, ex titular de Infraestructura, y Gonzalo Castillo Pérez, ex síndico municipal, así como su allegado, Leobardo Rodríguez Juárez.
La Casa del Movimiento será un punto de encuentro para defender las causas de los grupos minoritarios y simpatizantes del partido, así lo señaló el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez.
“Una casa en que las voces diversas, diferentes, que han construido esta fuerza, que han construido este corazón de la izquierda en Puebla, sigan teniendo un punto en el que se tenga el epicentro que nos permita en los próximos tres años ir defendiendo esta lucha, ir consolidando este movimiento, porque la Cuarta Transformación empezó en el 18, pero tiene que instalarse y reinstalarse en cada rincón del país”, declaró.